sábado, 10 de diciembre de 2011

Lord Herden Blade (Masked Herden)


Aspectos generales: Es un guerrero de una especie desconocida de Monigote. Es de color crema y tiene dos cuernos, uno más grande que otro. Lleva siempre una máscara verde, por la que es llamado The Masked Herden (Herden el enmascarado), aunque su nombre real es Lord Herden Blade. Su máscara está hecha de arcilla y escamas de cada dragón que mató cuando era cazadragones. La máscara cae al suelo y se rompe cuando Ger Mucli derrota a Herden en Ger Mucli 8, antes de que este traicione a Morthok.
Herden también porta una espada y un escudo. En un momento determinado de la obra, Herden menciona que su escudo está hecho con más escamas de dragón, mientras que la espada cae en manos de Ger Mucli cuando Herden "muere". La espada está forjada con una aleación entre diversos metales que la hace casi indestructible.
Historia: Herden es aliado de Morthok. Aparece en Ger Mucli 6 y es el general del ejército zombie. Ger Mucli le perdona la vida con tal de que pare la invasión de muertos vivientes, algo que des estructura los planes del malvado mago oscuro. También aparece en Ger mucli 8, en la segunda invasión zombie del malvado Morthok, esta vez, traiciona a su amo y se va con Ger Mucli, aunque el mago oscuro reacciona a tiempo y toma las riendas del ejército zombie antes de que desaparezca. Al final de la historia, un zombie le muerde y es transformado en un muerto viviente más. Se dice que tras la primera derrota de Morthok, Herden es enviado a un planeta desértico para entrenar.
Origen: Se desconoce el verdadero origen de este personaje, ya que solo se llega a decir que fue un antiguo y honorable caballero en su época y que fue resucitado por Morthok para dirigir la invasión zombie. Se puede llegar a intuir que fue el guerrero que mató a Morthok cuando era un mortal, pero en ningún momento se llega a decir.
Personalidad: Es un personaje reservado que suele guardarse para si mismo sus emociones. El alguien maduro que sigue rígidamente un código de honor basado en principios como la honestidad o la amabilidad. Nunca se deja llevar por las emociones, aunque admira a Ger Mucli, tanto como un gran aliado como un gran rival en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario