jueves, 21 de abril de 2011

Firy


Aspectos generales: Es capaz de incendiar su cuerpo sin sufrir ningún daño y el gen que le permite hacer eso también le permite correr a una velocidad de 150km/h con total tranquilidad.
Historia: Aparece por primera vez en mitad de Ger Mucli 1. Es el quinto personaje de la compañía (Los otros cuatro son: Ger, Timmy, Galactic y Hearty), cuando Timmy le encuentra, le pide que se una a ellos para derrotar a Mr. Cubes, pero Firy se niega, dice que ha dejado la violencia, y que no quiere involucrarse en ningún conflicto, aunque la compañía le hace ver la importancia del asunto, y Firy acepta ayudarles con una condición: que Timmy le gane en una carrera. Ger diseña todo un sistema de propulsores con el fin de lograr que Timmy gane la carrera, y al final lo logra (Aunque con un par de dientes menos). Firy termina formando parte de la compañía hasta que derrotan a Mr. Cubes, entonces, el personaje ígneo abandona a Ger sin decir nada y no vuelve a aparecer hasta Ger Mucli 2, cuando Ger necesita de nuevo la ayuda de la compañía. Al terminar la historia, se vuelve a repetir lo mismo: se esfuma. No vuelve a aparecer hasta Ger Mucli 4, cunado Ger está buscando la copa de los deseos que ha sido robada, al final de esta historia, cuando descubren que el culpable es Mr. Cubes y este huye por un vórtice al abismo estelar, Ger y Firy han hecho buenas migas, desde entonces acompaña al personaje hasta Ger Mucli 8, cuando da su vida para salvar al resto de la compañía.
Origen: Representa que Firy es un experimento del gobierno, ya que posee un gen que le permite sudar un líquido inflamable, y es capaz de producir chispas, así envolviendo todo su cuerpo en una bola llameante. Mr. Cubes se clonó a si mismo y puso su gen en el clon, así nació Firy. Aunque el clon ha tendido a volverse totalmente diferente al original con el tiempo. De pequeño, Firy era inconformista y no toleraba las ordenes de Mr. Cubes, así que el millonario se cansó y lo envió a la guerra, donde, según Cubes, era su lugar. Firy huyó de la guerra y acabó viviendo en los callejones de Monigópolis.
Personalidad: Es bastante excéntrico y suele pasar de la opinión de los demás, le importa todo un pimiento, solo busca sentirse bien con él mismo y ser alguien individualista, aunque cuando le piden ayuda suele acceder bajo unas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario